Al momento

Sinaloa

¡Tome previsiones! Calles del centro de Mazatlán permanecerán cerradas al tráfico vehicular

A partir de las 15:00 horas el primer cuadro de la ciudad estará cerrado a la circulación vial, ante las actividades de las fiestas patrias

| Internet

Mazatlán, Sin.– A partir de las 15:00 horas de este miércoles, el primer cuadro de la ciudad en Mazatlán será cerrado a la circulación vial, con motivo de las fiestas patrias, anunció el Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Estrada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordó que aún cuando la celebración del Grito de Independencia se realizará de manera virtual por parte del Presidente Municipal, se implementará un operativo especial de vigilancia que contempla también el bloqueo de las calles aledañas al recinto oficial.

“Las calles a cerrar será en los siguientes cruceros: 21 de Marzo y Serdán; Ángel Flores y Serdán; Benito Juárez y 21 de Marzo; Benito Juárez y Constitución. Asimismo, en Benito Juárez y Alemán se desviarán a los camiones urbanos para que tomen la Teniente Azueta y salir a Leandro Valle, para llegar al mercado para el ascenso de personas”.

¡Tome previsiones! Calles del centro de Mazatlán permanecerán cerradas al tráfico vehicular

Agregó que también se cerrará Canizalez y Guillermo Nelson, por lo cual tendrán un elemento en Belisario Domínguez y Ángel Flores, y en Canizalez y Benito Juárez para controlar los desvíos del tráfico y advertir a los automovilistas sobre las rutas alternas.

El comandante de Tránsito dijo esperar un repunte en la movilidad durante la noche de este miércoles, por lo que se reforzará la vigilancia en las zonas turísticas o más concurridas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.