Al momento

Sinaloa

¡La crema y nata! Mazatlán recibió a 101 paseantes en autos de colección y lujo que recorren el país

Autos de colección y lujo hacen presencia en el puerto, de paseo, se movilizan a la Baja California

| Internet

Mazatlán, Sin.- Amantes de los autos de colección y lujo, de manera momentánea hicieron suyas las calles del puerto de Mazatlán, durante este miércoles, luego de iniciar una ruta por varias zonas del país, emprendiendo su recorrido en Guadalajara, y por vez primera se hospedaron en la Perla del Pacífico para emprender su recorrido a Baja California Sur. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

José Gámez Valle, representante de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán, dijo que esta ruta “Beach Ro Tours”, está conformada por gente de un poder adquisitivo que no escatima en recursos, y aprovecharon para vía marítima continuar su trayecto a la Baja California.

“Vienen de diferentes partes del país, se concentran en un punto, están concentrados en Tequila, Jalisco, de ahí parte, los coches van a circular en la carretera, no vienen montados en nodrizas, son 101 autos, son de carreras”.

Dijo que anualmente se hace este recorrido por estos conductores, y este año tocó a Mazatlán, por lo cual es de suma importancia para que en lo futuro lo sigan tomando en cuenta para que vuelvan a venir en las próximas ediciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.