Al momento

Sinaloa

¡Cuidado con las olas! En este “puente patrio” alertan por mar de fondo en Mazatlán

El oleaje tiende a disminuir, pero aun así los salvavidas se mantienen en guardia en las playas

| Internet

Mazatlán, Sin.- El mar de fondo que ha imperado en los últimos días en Mazatlán, generó que el Escuadrón de Salvamento Acuático se mantenga firme y en constante guardia en las playas del puerto, a fin de evitar riesgos entre los bañistas y cause un susto o hechos lamentables, apuntó Antonio García Jiménez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No obstante, el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático indicó que del lunes a este miércoles, la altura de las olas ha ido disminuyendo poco a poco, pero es necesario que la gente que acuda a las playas, mantengan las previsiones necesarias ya que siguen siendo olas de 1.7 metros.

“De donde está la suite Venecia hasta Valentinos, esa es un área de riesgos, y Playa Brujas, desde donde está el cárcamo hasta Brujas, estamos al pendiente respecto a eso, y si estamos trabajando los 28 elementos, ayer estaba a uno 1.7, es marea de fondo, pero el oleaje es de 2.7 y baja a uno 1.3 metros”.

García Jiménez dijo que las medidas de seguridad en la zona de playa se mantendrán firme, al tomar en cuenta que inicia el “puente patrio” y estiman arribarán turistas de distintas zonas del estado y el país para disfrutar de estos días del puerto, de ahí que es necesario la gente esté atenta de la información que fluya sobre este fenómeno que impera en la costa sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.