Al momento

Sinaloa

¡Con cero tolerancia! Listo el operativo para fiestas patrias en Mazatlán

Negocio que no cumpla con los lineamientos de sanidad se hará acreedor a una sanción económica, e incluso hasta la clausura, advirtió Jesús Masik García Hernández, coordinador del Operativo Redes

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Por motivo de las fiestas patrias, Oficialía Mayor, Protección Civil, Ecología y Operativo Redes vigilarán que los negocios ubicados en la franja turística del destino cumplan con los aforos permitidos, cuenta con su licencia de alcoholes actualizada y respeten cada uno de los protocolos de sanidad en Mazatlán, refirió Jesús Masik García Hernández. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador del Operativo Redes, advirtió que todo negocio que no se apegue a los lineamientos de sanidad se hará acreedor a una sanción económica e incluso se puede llegar hasta la clausura. 

“Vamos a continuar con la revisión de aforos, al igual que con revisión de licencias y ampliaciones de horarios, hemos estado también implementando guardias para supervisión con el apoyo de personal de Comercio, Ecología y Oficialía Mayor, dividiéndonos en tres grupos para poder abarcar más de la franja turística y, además, se queda otra unidad para atender cualquier reporte ciudadano o se C-4”, señaló. 

El funcionario precisó que el fin de semana anterior, se aplicaron ocho actas administrativas a diferentes negocios y dos suspensiones a bares por no tener su licencia de ampliación de horario, y lo operativos seguirán firmes para lograr reducir aún más los casos activos de COVID-19 en la localidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.