Al momento

Sinaloa

¿Alcalde de Mazatlán podrá dar el Grito de Independencia? Está en veremos porque ¡anda afónico!

El presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres dijo que hará gárgaras con un tequila para afinar la garganta y poder gritar fuertemente ¡Viva México!

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Podrá el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dar el tradicional Grito de Independencia, en Mazatlán? Eso está por saberse porque el presidente municipal hoy llegó a su despacho afónico, apenas se le entendía lo que decía a las preguntas de los reporteros de la fuente.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Eso sí, para pronto, el Munícipe dijo que hará gárgaras con un “tequilita” para afinar la garganta y poder gritar fuertemente ¡Viva México!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria! porque como máxima autoridad, no piensa quedar mal. 

“El evento del Grito va a ser la misma de la vez anterior”. 

¿Alcalde, anda afónico?

“Muy afónico”.

¿Entonces no va a poder dar el Grito? 

“Así lo vamos a dar”.

Alcalde, el tequila le caería bien para afinar garganta, le dijo el reportero. 

“Voy a hacer gárgaras para ver si puedo dar el grito, y no voy a quedar mal”, respondió el alcalde. 

Por segunda ocasión ante la pandemia del COVID, la ceremonia del Grito de Independencia se hará de forma virtual, y al evento protocolario que se llevará a cabo en el interior del Palacio municipal, sólo asistirán 40 personas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.