Al momento

Sinaloa

¡Al terminar la ruta queda igual! Piden apoyo a SSP para cuidar que no se tire basura en Mazatlán

El departamento de Aseo Urbano planea una estrategia para lograr generar conciencia entre la población, antes de aplicar sanciones u otras acciones que les pudiera afectar a su bolsillo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- ¡Recolectan y al terminar la ruta, vuelven y está igual! Servicios Públicos tuvo que recurrir a pedir el apoyo a Seguridad Pública para que los policías cuidaran que no se tire basura por la Línea Azul, en la “Emilio Barragán” y en los alrededores de la colonia Gabriel Leyva o “CP”, aunque sea por este 15 de septiembre ante el arribo del crucero turístico Carnival Panorama, manifestó Miguel Luis Morales Lizárraga. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Y todo, debido a que la gente no tiene conciencia y saca la basura a cualquier hora, pese a que ya está estipulado los días en que al recolector les toca la ruta, reprochó el titular del área.  

“Están levantando, levantando y levantando, es el cuento de nunca acabar. Pedimos apoyo a Seguridad Pública para que nos den soporte, por lo menos en lo que están los turistas aquí porque desde ayer tenemos limpiando, y hoy por la madrugada también, toda la Emilio Barragán, la Línea Azul y lamentablemente al terminar el recorrido los muchachos se encuentran con más basura”, indicó. 

El funcionario precisó que el departamento de Aseo Urbano planea una estrategia para lograr generar conciencia entre la población, antes de aplicar sanciones u otras acciones que les pudiera afectar a su bolsillo; sin embargo, deben de entender que los trabajadores también se cansan y no se dan abasto de recoger tantos desechos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.