Al momento

Sinaloa

¡Van por segunda dosis! Personas de 30 a 39 años de Mazatlán ya podrán recibir vacuna contra COVID-19

En Mazatlán podrán a acudir a recibir su segunda dosis a partir de este sábado hasta el miércoles en los macrocentros

| Internet

Mazatlán, Sin.- A partir del sábado 18 hasta el miércoles 22 de septiembre, en Mazatlán se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra COVID-19 a las personas adultas de 30 a 39 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información, en el puerto se dispondrán de cuatros centros de vacunación como son el Polideportivos de la UAS, el Centro de Convenciones de Mazatlán, además de la cancha Germán Evers y el Hospital Militar Regional de Especialidades.

Las personas de este rango de edad podrán acudir a recibir su segunda dosis según la primera letra del apellido paterno, por lo cual piden que siempre es importante respetar el orden establecido.

La convocatoria pide no olvidar acudir con el expediente impreso y prellenado, el comprobante de la primera dosis y la identificación oficial.

Personas de 30 a 39 en Mazatlán ya tienen fecha para segunda dosis contra COVIDPersonas de 30 a 39 en Mazatlán ya tienen fecha para segunda dosis contra COVIDPersonas de 30 a 39 en Mazatlán ya tienen fecha para segunda dosis contra COVIDPersonas de 30 a 39 en Mazatlán ya tienen fecha para segunda dosis contra COVIDPersonas de 30 a 39 en Mazatlán ya tienen fecha para segunda dosis contra COVIDPersonas de 30 a 39 en Mazatlán ya tienen fecha para segunda dosis contra COVID

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.