Al momento

Sinaloa

‘Puente patrio’ genera demanda del 52% en reservaciones de cuartos en Mazatlán

Hoteleros de la zona dorada estiman que en las próximas horas pudieran alcanzar el tope del porcentaje permitido, en medio de esta pandemia del COVID

| Internet

Mazatlán, Sin.- En Mazatlán, el sector hotelero, estima una demanda del 52 por ciento en las reservaciones de cuarto para este “puente de fiestas patrias”, pero hay confianza de que pudieran alzar un mayor porcentaje durante las próximas horas, apuntó Mauricio Maurán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El empresario hotelero apuntó que, la tercera ola del COVID-19, que pegó a Sinaloa, y lo ubico dentro del semáforo epidemiológico a nivel nacional, por los casos activos, causó otro problema a este sector, y obligó a muchos a posponer sus reservaciones, y otros aun lo siguen haciendo.

“Todavía tenemos disponibilidad para el puente, estamos trabajando para lograr ese 65 por ciento permitido, creemos que el pronóstico va a ser de esa ocupación del 65 por ciento para el próximo puente, en el libro tenemos como el 52 por ciento para el puente, después de la tercera ola fue difícil cambiaron muchos grupos para otras fechas”.

Dijo que, dentro de lo malo, lo más importante es que no han surgido las cancelaciones, de parte de los turistas que con tiempo hicieron sus reservaciones, sino más bien las siguen posponiendo para mejores tiempos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.