Al momento

Sinaloa

¡Mazatlán, como boca de lobo! Es complicado reparar 5 mil lámparas fundidas: Servicios Públicos

El titular de esa área, Miguel Luis Morales Lizárraga, sostuvo que se sigue tocando puertas y, aunque de momento se consiguieron 500 mil pesos, no es suficiente para atender tanta demanda

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – Para el departamento de Alumbrado Público ha sido complicado, difícil y les ha costado mucho trabajo reparar las cinco mil lámparas que resultaron afectadas tras el paso del huracán “Nora” porque no cuentan con el material ni el recurso suficiente para poder cubrir tanta demanda, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Servicios Públicos en el Municipio precisó que continúan tocando puertas y viendo de dónde pudieran gestionar recursos para rehabilitar tantas luminarias, y, aunque ya lograron conseguir 500 mil pesos, pero es insuficiente porque con ese recurso solo se reparan de 200 a 300 lámparas descompuestas.

Si nos está costando bastante trabaja sacar adelante tantas luminarias que están fuera de servicio, como les había comentado con anterioridad; lo que estamos buscando nosotros, estamos tocando puertas, para poder tener recursos adicionales a los que ya se tiene

“…se logró un pequeño recurso por ahí, pero no es suficiente, estamos hablando de medio millón de pesos”, apuntó.

El funcionario local instó a la población a tener paciencia porque el personal de Alumbrado Público hace todo lo posible por atender los reportes, pero está situación sale de sus “manos” al ser demasiadas lámparas descompuestas.

De hecho, el área de Servicios Públicos recibe a diario entre 40 a más reportes de luminarias o circuitos completos apagados y a veces, no se les de atención por la falta de material, como; balastras, foco, fotoceldas, entre otras cosas más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.