Al momento

Sinaloa

Darán alcaldes del sur de Sinaloa el Grito de forma virtual

Invitan en Escuinapa y El Rosario a los habitantes a cuidarse del COVID-19, por ello los munícipes celebrarán la independencia a través de redes sociales

| Internet

Escuinapa, Sinaloa.- Por motivos de pandemia del coronavirus, en el sur de Sinaloa los alcaldes darán el “Grito de Independencia” de forma virtual, a través de sus paginas oficiales de Facebook, así lo anuncian las respectivas de comunicación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el caso de Escuinapa, Emmett Soto Grave saldrá al balcón de palacio municipal en punto de las 21:00 horas para conmemorar el 211 aniversario de la Independencia de México, en esta ocasión por segundo año consecutivo será a través de redes sociales, con la finalidad de no propagar el virus de COVID-19.

En la información difundida, resalta que alrededor de palacio municipal, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal resguardarán la zona junto con elementos de Protección Civil para evitar la llegada de gente que genere tumultos.

De igual manera, en El Rosario, el presidente municipal Ricardo Núñez Ríos ha invitado a la población a seguir la cuenta oficial del ayuntamiento para vivir de forma virtual el evento de celebración del nacimiento de un México independiente.

Núñez Gutiérrez, con el lábaro patrio en mano saldrá a balcón del palacio municipal para recordar mediante el grito, a los héroes que le han dado patria al país.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.