Al momento

Sinaloa

Clima: Se cumplió el pronóstico para Mazatlán; se registran lluvias puntuales por sectores

El pronóstico para este martes 14 de septiembre prevé acumulados de hasta 5º milímetros; gran parte del estado luce con cielos nublados y calor sofocante

| Internet

Sinaloa.Lluvias de moderadas a fuertes se registran este día en el el sur del estado; habitantes de Mazatlán enviaron a Línea Directa, videos en el que se observan las precipitaciones de moderadas a fuertes

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es el caso de la avenida Camarón Sábalo, a la altura del Sábalo Country, así como en Zona Dorada y Punta diamante, en donde destacan intensas lluvias; otros sectores lucen con amplios nublados.

Estas condiciones se irán extendiendo durante el transcurso del día y de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, afectarían a otras áreas de Sinaloa, mayormente al sur en donde se presentarán chubascos y descargas eléctricas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1437819350921072642

Los acumulados para hoy podrían rondar entre los 25 y 50 milímetros y se deben a ondas tropicales y al aun Monzón de Norteamérica que deja lluvias desde Sonora hasta los límites de Sinaloa. 

El pronóstico es que al mediodía nuevamente salga el sol y un calor sofocante y húmedo se potencie, mayormente en el norte del estado y centro, en donde Culiacán se quedó con el tercer lugar de máximas de 38.6 grados; en el norte se registró sensación térmica de hasta 43 grados.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1437787218244943872

El organismo del clima alertó sobre condiciones cambiantes de manera rápida, por lo que igual hay que estar bien hidratados por las altas temperaturas, y no dejar el paraguas a un lado, ya que las lluvias podrían sorprender en cualquier momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.