Al momento

Sinaloa

¡Afina la garganta! Alcalde de Mazatlán está listo para dar el Grito de Independencia

Por cuestión de la pandemia del COVID-19 será una ceremonia a puerta cerrada, reducida a 40 personas y trasmitida a través de las redes sociales, declaró Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – Con gran fervor patrio, folclor y bailables típicos de la región, en una ceremonia a puerta cerrada, reducida a 40 personas y trasmitida a través de las redes sociales, así dará el tradicional Grito de Independencia el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para ello, el munícipe manifestó que ya alistó su garganta, para el replique de las campanadas y gritar ¡Viva México!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria!

“Va ser muy cerrado, va ser 40 personas únicamente, no habrá medios y no queremos que haya gente ahí afuera. Es una ceremonia cerrada, sencilla, austera y se acabó porque nomás me van acompañar los regidores

¿Alcalde, y si por ejemplo llega gente a la Plazuela?

“No vamos a permitir, no tiene caso que se desgaste ni se exponga porque no habrá ningún evento ahí ni desfile al otro día”, dijo.

Por segundo año consecutivo ante la pandemia del virus SARS-COV-2, el tradicional Grito de Independencia se hará de forma virtual y no habrá desfile del 16 de septiembre, en la localidad.

De hecho, tampoco se otorgaron permisos de parte de Oficialía Mayor para puestos ni vendedores ambulantes con la intención de seguir con la tendencia a la baja en los casos del coronavirus en el destino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.