Al momento

Sinaloa

¡Vuelven a la normalidad! Suministro de agua potable en Mazatlán ya está restablecido: Jumapam

Pese a que apagón de la madrugada paró el Rebombeo Juárez, ya se restableció el suministro, ya los tanques están llenos, aseguró el gerente general del organismo, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Mazatlán, Sin.- El suministro de agua potable en la ciudad ya se restableció por completo, debido a que los tanques están llenos para cubrir la demanda de la población, luego de que en los días anteriores Mazatlán y los usuarios sufrieran de este servicio, informó el gerente general de Jumapam.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, afirmó que entre las dos potabilizadoras producen 2 mil 400 litros por segundo, con los cuales la demanda hídrica de la población mazatleca está satisfecha y se evitan más problemas, como se había venido viviendo en las casi dos últimas semanas.

El agua ya la tenemos hasta el tope en los tanques, no le debe faltar el agua a nadie, la distribución ya se volvió a dejar las válvulas donde deben estar, y los tanques ya los tenemos llenos, estamos avanzando muy bien, ya otra vez vuelve a la normalidad en Mazatlán. Anoche tuvimos un corte de luz de tres horas, que fue lo que nos afectó, pero ahorita ya nos estamos recuperando”.

De los apagones registrados durante la madrugada, dijo que se está checando con la Comisión Federal de Electricidad el origen, para tratar de evitar que ocurran de nuevo, pues fueron tres horas las que estuvo fuera de operación el Rebombeo Juárez, sin embargo, gracias al nivel de producción de las plantas, para el mediodía ya se había recuperado la distribución para el centro de la ciudad y las colonias aledañas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.