Al momento

Sinaloa

Urgen cambios en la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Mazatlán: Regidor

¿El motivo? Porque toda demanda que se interpone en contra de la Comuna, se pierde y con grandes cantidades de dinero a pagar, reprochó Rodolfo Cardona Pérez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Urge un ajuste, un cambio de fondo en la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Mazatlán porque todo juicio en contra de la Comuna se pierde con cantidades millonarias y eso impacta fuertemente las arcas municipales; el caso más reciente es donde piden la destitución del tesorero Javier Alarcón por desacato y que se le pague a un particular 35 millones de pesos, supuestamente por un terreno que expropió el Municipio desde el 2015 para una escuela, refutó el regidor Rodolfo Cardona Pérez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador de la Comisión de Hacienda en el Cabildo lamentó que, así como ese caso y el de Nafta, hay cientos de demandas que trae el área jurídica de la Comuna y casi todas la pierde pagando fuertes cantidades de dinero y por eso, se pide cambiar la forma de trabajar en esa área o saber cómo es que se defienden los casos.

“Esa área de la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos necesita tener cambios de fondo en la forma de operar, ver cómo viene defendiendo los casos que afectan al municipio porque finalmente hasta en le medio de la abogacía de los profesionistas del derecho casi se considera en el que las demandas el Municipio siempre les va muy bien”, reprochó.

El edil manifestó que es necesario que el alcalde voltee y preste atención especial a este tema para que haga los cambios correspondientes e incluso, dijo, que valdría la pena hacer un estudio de cómo se toman las decisiones en esa área para cada caso porque es muy pesado para el municipio tener que pagar cantidades millonarias por juicios perdidos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.