Al momento

Sinaloa

Pide en oración el obispo de Mazatlán que pronto haya medicamento contra el COVID-19

Mario Espinosa Contreras declaró que en cada celebración eucarística se pide por que los científicos descubran el tratamiento eficaz para combatir el virus

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Al concluir el Congreso Eucarístico en Hungría, el papa Francisco realizó la importancia de esta celebración, por ello es que el mismo mensaje se replica en la Diócesis de Mazatlán en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, a través del obispo Mario Espinosa Contreras. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El máximo representante de la Iglesia Católica en la región sur de Sinaloa, mencionó que la pandemia obligó a los creyentes a seguir la palabra de Dios a través de plataformas digitales que se han facilitado, y aunque poco a poco la cifra de contagios ha disminuido en esta tercera ola, aún se espera haya mejores condiciones para que la gran mayoría de católicos acuda con confianza a las misas.

“Estar en súplica a Dios pidiendo por los científicos, los investigadores, para que lleguen a descubrir el medicamento eficaz contra el Covid-19, y pues se considera que la pandemia se va a abatir por completo cuando esté ese medicamento”.

Ante esta situación, Espinosa Conteras señaló que se pide en oración en cada celebración eclesiástica por que los científicos que trabajan en medicamentos para atacar la enfermedad, logren resultados positivos para atacar efectivamente al virus y se logre acabar con la pandemia.

Así mismo, el obispo insistió en que este lunes los adultos mayores de 40 años, así como aquellos que por algún motivo no pudieron vacunarse anteriormente, acudan a los cuatro macrocentros de Mazatlán por su dosis del biológico, ya que dijo, esta es una forma de protección no sólo para quienes se lo apliquen, sino para los de su entorno.

Agregó que por causa del coronavirus la Diócesis de Mazatlán ha sufrido la pérdida de dos sacerdotes y dos madres, y en total a la fecha se ha registrado un promedio de 36 personas contagiadas del clero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.