Al momento

Sinaloa

Respalda Fecanaco a Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España

El dirigente del organismo Miguel Hernández indicó que uno de sus primeros retos del gobernador será reafirmar el posicionamiento de Sinaloa en la FITUR 2022 del 19 al 23 de enero

| Internet

Mazatlán, Sin.– Para la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa, la propuesta de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel sea embajador de México en España, da una oportunidad para que continúe con el trabajo de promoción de la entidad en el viejo continente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A su vez, Miguel Hernández Fonseca dirigente de este sector de la iniciativa privada reconoció la trayectoria con la que cuenta el actual mandatario estatal y los logros hechos en lo que va de su administración en diferentes sectores como obra pública, seguridad, salud, y sobre todo, corrupción, lo cual le hubiera valido la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador para integrar su gabinete.

“Eso es en base a la transparencia y a las cuentas públicas claras que él va a dejar entregado el estado a partir del 31 de octubre, la iniciativa privada, la Federación de Cámaras le otorga todo el reconocimiento a su administración al gobernador”.

Precisó que, si bien México no se encuentra en un punto estable con España, considera que, con el reconocimiento al desempeño y capacidad conciliadora de Ordaz Coppel, se podrá lograr un equilibrio con esa nación, con la cual se tiene una estrecha relación comercial de diversos insumos para el país.

El líder camaral mencionó que una de sus primeras operaciones importantes para el gobernador será la participación de México y Sinaloa en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, en el recinto IFEMA Madrid del 19 al 23 de enero del 2022, la cual se estima sea de forma presencial con un aproximado de 62 mil asistentes entre público y expositores.

“Entonces consideramos que él va a tener, el presidente de la república un gran aliado con el gobernador Quirino Ordaz Coppel para hacer los trabajos correspondientes en el área diplomática y los temas comerciales, empresariales y diplomáticos sean llevados hacia un mejor lugar, necesitamos en ese ámbito gente con la capacidad de nuestro gobernador”.

Hernández Fonseca refirió que este puente diplomático servirá de mucho para el impulso de los comerciantes por los insumos importados y lo que se podría exportar para ese país, además del beneficio turístico que pudiera atraerse a través del actual gobernador, quien ha sido uno de los principales impulsores de este sector en su administración.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.