Al momento

Sinaloa

¡Se va a su gabinete! “Quirino ya aceptó mi propuesta”, afirma AMLO en su gira por Sinaloa

El Presidente de México sostiene que luego dirá a dónde lo integrará a su gabinete; Quirino Ordaz reconoce que dio el sí, pero esperará a decir a dónde va

| Internet

Mazatlán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel ya aceptó la invitación de integrarse al gabinete, pero después sabrán a dónde, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Presidente de México, ante la insistencia de los reporteros, subrayó que pronto sabrán a qué área se integrará a su equipo.

En tanto, Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, admitió que ya aceptó, pero que aún no sabe a qué área y pronto los sinaloenses se enterarán.

Puedes leer: ¡Ya se supo a dónde! López Obrador invitó a Quirino Ordaz para ser el Embajador de México en España

Ambos fueron entrevistados por los reporteros, cuando iban a bordo de uno de los vehículos, el cual se detuvo por un instante en la carretera que conduce a la presa Picachos.

No obstante, cabe mencionar que mediante un tweeter, la Secretaría de Relaciones  Exteriores, informó que el Presidente de México propuso al Gobernador sionaloense, para ocupar la Embajada de México en España. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.