Al momento

Sinaloa

Órgano Interno de Control prepara simulacro del proceso entrega-recepción en Mazatlán

El objetivo de hacer ese tipo de trabajo es estar listos para el día 31 de octubre con el cambio de administración, declaró Rafael Padilla Díaz.

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – El Órgano Interno de Control prepara un simulacro del proceso de entrega- recepción, a fin de estar listos para el día 31 de octubre con el cambio de administración, y aunque será presidida por el mismo alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, es un tema que se debe de realizar, precisó Rafael Padilla Díaz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El titular de esa área especificó que personal del Órgano Interno trabaja con las diferentes direcciones y paramunicipales del Municipio, solicitándole información y todo lo que requiere, para poder hacer el simulacro de entrega -recepción el 1 de octubre.

“Estamos trabajando con todas las direcciones y paramunicipales, ya estamos pidiendo enlaces, ya estamos actualizando los formatos, ya estamos haciendo eso”

– Habló de simulacros ¿De qué consiste el simulacro? –

“Se hace el proceso completo de entrega ese día y participan todas las direcciones y paramunicipales, ese día es como si fuera el 31 de octubre”, explicó.

El contralor refirió que continúan dándole seguimiento a las denuncias, recibiendo nuevas, con audiencias, procedimientos y aplicando lo estipulado en la Ley a todo aquel funcionario que la infrinja.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.