Al momento

Sinaloa

AMLO asegura que damnificados por paso de huracán Nora en Sinaloa tendrán la ayuda

Reconoce que se ocupa atender cuanto antes la comunicación terrestre, tanto de la México 15 como la autopista; ya hacen las valoraciones y los recursos llegarán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sinaloa tendrá todo el apoyo para atender a los damnificados por “Nora”, y para ello se harán los levantamientos correspondientes de la diversas áreas que resultaron dañadas, de eso nadie puede tener duda, aseveró Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Presidente de México, en su gira por el sur de Sinaloa, durante este sábado, momentos antes de ingresar a supervisar la presa Picachos, admitió que en su recorrido por las carreteras, constató que hay daños y requieren ser resueltos cuanto antes, lo mismo que la gente del sector primario que ocupan levantarse de nuevo.

“A todos los afectados se les va a ayudar, Sinaloa es uno de los estados que siempre estamos ayudando, lo vamos a seguir ayudando y acerca de las afectaciones, lo primero es componer las carreteras, hacer los puentes que se cayeron y hacer todo lo relacionado con las comunicaciones, con las carreteras”.

Apuntó que incluso ya acudió gente de Comunicaciones y Transporte del Gobierno federal, además de que se cuentan con los recursos para atender esta situación que hoy vive Sinaloa, en los tramos trozados y dañados por las lluvias y otras por las crecidas de ríos y arroyos.

“Hace falta desde luego mejorar la Libre de Culiacán a Mazatlán, y el puente hace falta en la autopista, aunque es una concesión que se mejore el pavimento, porque hay muchos baches, la lluvia dejó muy mal esa carretera, ya vino subsecretario de Comunicaciones”.

López Obrador afirmó que hay compromisos claros con el mandatario estatal de ayudar a atender y resolver los daños que causó “Nora” a su paso por esta región del país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.