Al momento

Sinaloa

¡Una más! Ayuntamiento de Mazatlán pierde otra demanda millonaria ante particular ¿Cuánto debe pagarle?

Ante lo notificado por el Tribunal, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reclamó que, estos casos, al igual que el tema de Nafta, han sido producto de los malos gobiernos 

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- ¡Una vez más, el Ayuntamiento de Mazatlán vuelve a perder una demanda millonaria contra un particular. En este caso, por orden del Tribunal de Justicia Administrativa, la Comuna está obligada a pagar 35 millones de pesos, y también se solicita la destitución del tesorero Javier Alarcón Lizárraga, por desacato, incluso se habla hasta de su inhabilitación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y aunque la información ha sido muy hermética porque todavía el ayuntamiento, según se ha dicho, se puede defender a través de la vía jurídica, ha transcendido que el caso es de una escuela en la colonia Sánchez Celis, en donde el municipio expropió el terreno en donde se construyó el plantel educativo, al parecer desde el año 2015.

Ante lo notificado por el Tribunal, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reclamó que estos casos, al igual que el tema de Nafta, han sido producto de los malos gobiernos que había antes y hoy se le obliga a pagar al municipio con dinero del pueblo.

“Es un adeudo de los muchos que han dejado los gobiernos corruptos que han estado antes que nosotros, y que hoy después de muchos años llega casi a su fin, y nos obligan a pagar con dinero de ustedes, del pueblo, lo que se llevaron otros. Acuérdense que todo lo que traemos no los dejaron los gobiernos anteriores, se llevaban el dinero a sus casas y nos dejaban las broncas al pueblo y a nosotros”.

¿Cuánto se le están pidiendo que pague? 

“Treinta y cinco millones de pesos”, reprochó. 

El munícipe especificó que, el área jurídica, trabaja en el tema para darle una respuesta a las autoridades correspondientes; de hecho, ha transcendido que el tesorero busca ampararse ante la resolución.

Asimismo, en breve entrevista, el “Químico” Benítez recalcó que tiene hasta 20 reemplazos en caso de que el tesorero sea destituido, y no propiamente simpatizantes del Partido Sinaloense (PAS).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.