Al momento

Sinaloa

¿Te gusta el canto y baile? ¡Mazatlán te brinda una oportunidad!

La invitación va dirigida a niños, jóvenes y adultos de todo el estado, los tres primeros lugares que ganen serán merecedores a premio económico

| Internet

Mazatlán, Sin.- El Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con el Centro Municipal de Artes, invitan a niños, jóvenes y adultos de todo el estado, a participar en el Concurso de Canto y Baile ‘Talento Mexicano 2021’, mismo que se realizará del 17 al 29 de septiembre.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luis Arnulfo Vargas Montes, titular de Imju, explicó que el concurso se desarrollará en cuatro etapas que serán inscripciones a partir de hoy y hasta el 15 de septiembre, casting el próximo 17 de septiembre, eliminatoria o semifinal el 24 de septiembre, y gran final el 29 de septiembre.

“Gracias por sumarse a estas acciones que son en beneficio de todos los jóvenes mazatlecos y de la sociedad en general”, comentó. 

Vargas Montes añadió que quienes ocupen los primeros tres lugares en las dos categorías participantes recibirán premios económicos que son 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil pesos al tercero, entre otras sorpresas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.