Al momento

Sinaloa

¡Por "Olaf"! Se mantiene en Mazatlán cierre del puerto a la navegación menor

Personal de la Capitanía de Puerto invitó a los propietarios de embarcaciones menores a esperar las notificaciones de la reactivación de actividades

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El paso del sistema hidrometeorológico llamado “Olaf”, dejó para costas sinaloenses el incremento en el oleaje por el mar de fondo, motivo por el que la Capitanía de Puerto de Mazatlán determinó restringir la salida de embarcaciones menores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde el mediodía del día jueves se implementó el cierre de a la navegación de embarcaciones menores a las quinientas Unidades de Arqueo Bruto, la cual se mantiene hasta la mañana de este viernes, informó personal de la institución.

“Sí está cerrado, el puerto está cerrado para embarcaciones menores de 500 unidades, así es esperarse hasta que se emita comunicado de que ya pueden salir a navegar se tienen que esperar”.

Se hace el llamado a los propietarios de pangas, catamaranes y otros, a esperar las indicaciones de la Capitanía de Puerto sobre las condiciones del oleaje, para evitar cualquier incidente por las marejadas que ocasionó el paso del meteoro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.