Al momento

Sinaloa

Por las lluvias y la visita de AMLO, se pospone inauguración de la “Gabriel Leyva”: Obras Públicas

De acuerdo al último reporte de los constructores, la obra lleva un avance del 65 al 70 por ciento, especificó Daniel Tirado Zamudio

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El tema de las lluvias han provocado un ligero atraso en la rehabilitación de la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán; pero más allá de eso, su inauguración se pospuso al 7 de octubre en función de una nueva visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aclaró Daniel Tirado Zamudio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Obras Públicas en el municipio, sostuvo que pese a las lluvias y la falta de tubería, el proyecto de la modernización de la “Gabriel Leyva” sigue su curso y no se ha parado ni un solo día.

De acuerdo al último reporte de los constructores, la obra lleva un avance del 65 al 70 por ciento, y se labora a marchas forzadas para tenerla lista para el 7 de octubre.

“Pues, las lluvias definitivamente detienen los trabajos, cuando el material se moja hay que esperar a que se seque para poder continuar con los trabajos de pavimentación, sobre todo cuando es movimiento de tierra, igualmente cuando está lloviendo no es posible hacer colados en la avenida”.

“…pero, se ha seguido avanzando y realmente hay tramos avanzar en varias cosas y la obra ha seguido su curso”, apuntó. 

El funcionario precisó que a la fecha no han tenido problemas por falta de material para seguir con la construcción. Lo que sí, es que el único inconveniente han sido las lluvias que no permiten colocar el concreto hidráulico, pero se trabaja a paso acelerado para poder avanzar en la rehabilitación de la obra.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.