Al momento

Sinaloa

¡Tiempo de ayudar! Instala Ayuntamiento de San Ignacio, centro de acopio en Catedral

Ocupan alimentos no perecederos, artículos de limpieza y ropa, indicó el presidente municipal Iván Báez

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La población de San Ignacio resultó de las más afectadas por las lluvias de la depresión tropical dejada por “Nora”, donde 450 familias perdieron sus bienes y más de 300 animales se ahogaron en los arroyos, lamentó el presidente municipal de San Ignacio, Iván Báez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por ello, dijo, se activó de inmediato un programa de acopio de alimentos no perecederos y artículos de limpieza, ropa en buen estado.

“Tenemos uno en San Ignacio y tenemos uno ahorita a un lado de Catedral, por la Obregón, y tenemos uno en el Sams Club México 68, y otro en el Sams Club del Tres Ríos”, indicó.

Precisó que fueron las comunidades de Piaxtla de Abajo, Dimas, Coyotitán, Duranguito, Toyua, Pozole y Barras de Piaxtla, las más afectadas por las crecientes de los arroyos.

Dijo que hasta el momento no han recibido ningún tipo de apoyo, pero ya se está en comunicación con el DIF para que se entreguen despensas para las personas que lo perdieron todo, donde de momento el sector empresarial se ha puesto las pilas y está dando apoyos.

Por lo pronto, dijo, está la limpieza de las comunidades a desinfectar, y encalar las calles, y se estima que este jueves empiece la unidad de vectores a fumigar contra el dengue.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.