Al momento

Sinaloa

Mar arrastrará gran cantidad de basura por “Nora” en unos días más, dicen las autoridades

Se invita a la gente que cuando acudan a las playas se lleven la basura y no la dejen en el lugar porque con esas acciones se puede cambiar al mundo, manifestó Roberto Terrones Cortés

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La Operadora y Administradora de Playas prevé que de viernes a sábado, el mar arrastre a la orilla una gran cantidad de basura como palos, ramas, bolsas de plásticos y botellas, ante el paso del huracán “Nora” por Mazatlán, manifestó Roberto Terrones Cortés.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director precisó que todos los días personal a su cargo limpia las playas del destino y le pide ayuda a Servicios Públicos para que retire la basura del lugar, y ante lo acontecido, se preparan para ver qué tantos desechos ‘saca’ el mar.

“Como diariamente tenemos personal que se está encargando de la limpieza, pues una limpieza normal y lo fuerte considero que la marejada lo va a ir arrojando en unos tres o cuatro días más”.

“…todo el tiempo hemos estado preparados, son compañeros con mucha capacidad y tienen mucha entrega”, dijo.

Terrones Cortés invitó a la gente que cuando acudan a las playas se lleven la basura y no la dejen en el lugar porque con esas acciones, tan pequeñas, podemos cambiar al mundo, afectando lo menos posible al medio ambiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.