Al momento

Sinaloa

¡El colmo! Tuberías de drenaje se saturan de cubrebocas tras el paso de “Nora” por Mazatlán: Jumapam

Es un tema muy delicado porque nos afecta bastante debido a que el drenaje es sólo y únicamente exclusivo para agua, indicó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- A su paso por Mazatlán, “Nora” saturó las líneas de drenaje, destapó alcantarillas, provocó el colapso de algunas tuberías de agua residuales, porque cayeron más de 440 milímetros, algo histórico, nunca registrado en el municipio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Y ahora se dio un fenómeno nuevo ante la pandemia del COVID, es que las tuberías de aguas negras se vieron saturadas de cubrebocas y eso es un tema delicado que afecta a todos, lamentó el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez. 

“Nos tocó andar en todo el campo, andamos todo el día y excesivamente basura encontramos y hoy en día nos encontramos con un fenómeno nuevo, lo que son todos los cubrebocas, bastantes cubrebocas tirados; entonces, hemos recolectado demasiada basura y es un tema muy delicado porque nos afecta bastante debido a que el drenaje es solo y únicamente exclusivo para agua, verdad”, indicó. 

El gerente de la paramunicipal, recalcó que el personal de la Junta trabaja fuertemente para poder regularizar el servicio de agua potable para todo Mazatlán debido a que ahorita por la turbiedad hay baja presión y aparte, resultaron afectados algunos diques por las intensas lluvias de “Nora”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.