Al momento

Sinaloa

¡Ya viene la segunda dosis! Anuncian fecha de vacunación para los de 40 y más en Rosario

En el caso de la cabecera municipal piden a las personas acudan este lunes y martes a pedir su ficha para evitar aglomeraciones el día de la segunda aplicación de la vacuna contra el COVID-19

| Internet

Mazatlán, Sin.- La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la marca AstraZeneca para personas de 40 a 49 años en el municipio de El Rosario, iniciará a partir de este miércoles tanto en la cabecera municipal como en  la zona rural.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No obstante, de acuerdo a la información, a partir de las 14:00 horas de este lunes se estarán entregando fichas para llevar una mejor organización y evitar aglomeraciones, mientras que el martes será de las 09:00 de la mañana en el caso de la Cancha Telmex, ubicada en la cabecera de El Rosario. Ya con eso, el miércoles y jueves las personas de 40 a 49 años podrán acudir a recibir su segunda dosis.

Para la comunidad de Los Pozos la cita la tendrán el miércoles en la primaria Francisco Villa, de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas. Ese mismo día en Potrerillos, en la secundaria Enrique Pérez Arce tendrán el punto de vacunación desde las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas también.

En tanto, los habitantes del Tamarindo podrán acudir el mismo miércoles al Jardín de Niños Estefanía Castañeda, donde se ubicará el punto de vacunación de 09:00 de la mañana a las 14:00 horas.

En el caso de Agua Verde, el punto de vacunación estará en la primaria Venustiano Carranza, y podrán acudir el jueves a partir de las 9:00 de la mañana y la dinámica será como en la anterior, la primera letra del alfabeto del  apellido paterno.

Ese mismo día, en la comunidad de El Pozole, en la cancha polideportiva de usos múltiples podrán acudir los de 40 a 49 a recibir su segunda dosis; y en el caso Cacalotán dese las 09:00 de la mañana a las 14:00 hora deberán acudir al punto de vacunación ubicada en la cancha de Usos Múltiples.

Los organizadores recomiendan a las personas llevar su identificación personal, comprobante de vacunación de la primera dosis impreso con cógido QR pre llenado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.