Al momento

Sinaloa

Video: Pareja se desnuda en una pulmonía en Mazatlán; “les dio calor”, dice el alcalde; busca sancionarlos

Al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres le hicieron llegar fuertes videos de hechos registrados este fin de semana en plena cara turística del puerto; “son acciones reprobables que no ayudan en nada al turismo”, lamentó

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, le hicieron llegar algunos singulares y fuertes videos de hechos registrados este fin de semana en el puerto de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que, en una de las videograbaciones, una pareja se desnuda cuando iba a bordo de una pulmonía en plena cara turística del destino, a lo que el Munícipe exclamó que, “les dio mucho calor”, al mismo tiempo que afirmó estas acciones no ayudan en nada para el turismo y son sumamente reprobables.

https://twitter.com/linea_directa/status/1424804386367287299

No obstante, el municipio, de la mano de Seguridad Pública trabajan para sancionar a los involucrados, tratándose del chófer de la pulmonía por permitir este hecho, como de los ciudadanos, por exhibicionistas.

“Me llegaron algunos vídeos por ahí de gente que “le daba mucho calor”, y le mandamos el video con el número de la pulmonía a las autoridades estatales, y estamos pidiéndoles que les quiten la licencia. Nosotros ya los multamos, y le aseguro que las cosas cambian”

¿Y para los ciudadanos que causan ese desorden no hay alguna multa, qué se hace?

“También se le reprimió, se le llevó a Seguridad Pública, pero siguen haciéndolo”, indicó.   

Finalmente, el primer edil reconoció que para Seguridad Pública es difícil detectar este tipo de acciones y por eso es importante la denuncia ciudadana. Además, que los trabajadores del servicio de alquiler no se presenten a este tipo de situaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.