Al momento

Sinaloa

El agua se les metió hasta las casas: Auxilian a familias de Escuinapa por lluvias del fin de semana

Afortunadamente solo se reportan daños materiales tras las fuertes lluvias de este fin de semana, las cuales llevaron a que elementos de Protección Civil acudieran a auxiliar a las familias afectadas

| Internet

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- La introducción del agua en algunas viviendas y la afectación en cosas materiales, es lo que causó la lluvia de este fin de semana en algunos sectores de Escuinapa, por ello Protección Civil brindó el auxilio con sus elementos, declaró Jubal Rubalcaba Moreno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador de Protección Civil en el municipio explicó que la atención se dio a familias del Infonavit “Arroyo Seco”, principalmente, ya que fueron los más perjudicados durante la lluvia provocando que el agua se metiera en sus hogares.

“Se acudió al llamado de la ciudadanía, de unas viviendas, que se les taba introduciendo el agua del Infonavit Arroyo Seco e inmediatamente se acudió a prestarle apoyo así ayudándoles a sacarle el agua a las respectivas viviendas”, expuso.

Rubalcaba Moreno, puntualizó que fueron seis viviendas a las que se les introdujo el agua por la fuerte lluvia que se suscitó durante la madrugada del domingo.

En tanto que en la colonia 13 de septiembre, también varias viviendas se vieron afectadas por la precipitación. Sobre la  lluvia que se presentó la mañana de este lunes no hubo afectaciones, apuntó el funcionario municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.