Al momento

Sinaloa

Ruega Iglesia Católica porque personal sanitario tenga lo necesario para hacer su trabajo

Pide la Iglesia Católica que el personal sanitario reciba los medios necesarios para hacer su trabajo y que no se canse

| Internet

Mazatlán, Sin.– Que el personal sanitario en los hospitales reciba lo necesario para continuar con su servicio frente a esta pandemia del COVID-19, y Dios les brinde paciencia para que no se cansen de atender a los enfermos, pidió este domingo el Obispo de la Diócesis de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mario Espinosa Contreras, al presidir la homilia dominical en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, se pronunció porque haya auxilio para hombres y mujeres que desde sus distintas áreas ofrecen sus servicios a las personas enfermas del virus, incluso poniendo en riesgo sus propias vidas y en otros que lamentablemente le causó hasta la muerte, por ayudar a los demás.

“En el ejercicio de su profesión que no se cansen para que tengan todos los medios necesarios para la realización de su oficio. Debemos pedir en este tiempo muy especialmente por todo ese personal sanitario fundamental, lo mismo de los camilleros de las ambulancias, las personas de intendencia, del aseo, de la cocina, de los hospitales”.

El Obispo de la Diócesis de Mazatlán también ofreció la misa dominical por el descanso del personal médico que ha perdido la vida, en pro de luchar y salvar la de los enfermos en medio de esta pandemia COVID19.

El jerarca de la Iglesia Católica en el sur de Sinaloa pidió a la sociedad a no bajar la guardia en las medidas sanitarias para ayudar a que esta tercera ola tienda a disminuir lo más pronto posible.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.