Al momento

Sinaloa

¡Le echan ojo! Jumapam supervisa que constructoras trabajen en la Gabriel Leyva

Refieren que laboran ahora las 24 horas con mayor intensidad para acelerar la obra y terminarla antes del 30 de septiembre, día en que será inaugurada por AMLO

| Internet

Mazatlán, Sin.–  A fin de garantizar que la reconstrucción de la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán esté a buen ritmo por parte de las constructoras y éstas terminen para antes del 30 de septiembre, este domingo personal de Jumapam supervisó la obra, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gerente general de la Junta Municipal del Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán, dijo que el objetivo de terminar antes de esa fecha es porque se prevé que el Presidente Andrés Manuel López Obrador venga a inaugurar la remodelación de esta calzada, ahí que ahora trabajan las 24 horas.

“Seguimos con la supervisión de Jumapam en el tema más que nada de las tuberías hidrosanitarias; Jumapam sigue trabajando y desde el día jueves hubo un gran avance después de la junta del miércoles, donde de jueves a domingo se está trabajando las 24 horas, por la premura y, más que nada, porque está llegando más material”.

Núñez Gutiérrez destacó que el compromiso del conglomerado de constructoras es que incrementarán el ritmo de trabajo en los diferentes frentes, para darle celeridad al proyecto con el cual la ciudad de Mazatlán tendrá múltiples beneficios, entre ellos contar con una red hidrosanitaria de última generación que garantiza la buena operación de los servicios de agua potable y  drenaje.

Estimó que entre el 15 y 20 de agosto terminen con la colocación de la tuberia hidrosanitaria que le corresponde a Jumapam, y luego continúen con los trabajos de pavimentación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.