Al momento

Sinaloa

Realizan cambios de Mando de Armas en las Islas Marías

La Secretaría de Marina-Armada de México realizó este sábado el cambio en Islas Marías, Nayarit

| Internet

Islas Marías, Nay._ Con una ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas del Sector Naval de Islas Marías, se realizó este sábado el cambio, por acuerdo de la Secretaría Marina Armada de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Contralmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Camerino Roa Vidal, en una ceremonia en presencia de autoridades navales y civiles, recibió el Mando del Sector Naval de Islas Marías, cuya entrega la hizo Antonio Ruiz Gómez.

Cabe destacar que el Contralmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Camerino Roa Vidal, es originario de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero y se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales en la Heroica Escuela Naval; tiene maestría en Administración Naval efectuada en el Centro de Estudios Superiores Navales.

Además ha sido Comandante y Segundo Comandante en diferentes Unidades de Superficie y Comandante de la Décimo Octava Flotilla.

De acuerdo a la información también fue Jefe de Ayudantes de la Jefatura del Estado Mayor General de la Armada, Secretario Particular del Inspector y Contralor General de Marina, Jefe de sección de Personal de la Novena Zona Naval.

Su experiencia refiere como Jefe Administrativo de la Quinta Región Naval, Jefe de Sección de Operaciones de la Quinta Región Naval, Inspector de Mando de la Décimo Cuarta Zona Naval y Jefe de Estado Mayor de la Décimo Cuarta Zona Naval.

Es importante destacar que se ha hecho merecedor de la Condecoración de Sexta a Primera Clase por haber cumplido de 10 a 35 años en el Servicio Activo de la Armada de México.

Esto cambios son parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaria de Marina Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones, refiere el comunicado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.