Al momento

Sinaloa

¡Invierten más de 32 mdp! Inauguran el “Malecón de los pobres” en Mazatlán

La obra realizada en el estero del Infiernillo, se entregó este sábado por las autoridades estatales y municipales

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con una inversión de 32 millones 250 mil pesos, quedó inaugurada este sábado la avenida Circunvalación, conocida como el “Malecón de los pobres”, a la altura del estero del Infiernillo, en el puerto de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, resaltó que con esta obra de pavimentación se contribuye al desarrollo urbanístico del puerto y una alternativa más para fomentar el turismo, en una zona que hace años estaba en el olvido.

Indicó que esta obra de pavimentación implica una longitud de 1,151 metros y ancho de calzada de 9.5 metros.

Ordaz Coppel resaltó que esta vialidad aumenta la seguridad y el flujo vehicular y fortalece la infraestructura vial, mejorando la imagen urbana y la conectividad.

En tanto, Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, reconoció el apoyo de la administración estatal por concretar esta obra anhelada por muchos, además de otras que han generado desarrollo para el puerto.

Resaltó que también supervisaron otras obras en construcción como son Gabriel Leyva, Gaviotas, mismas que estarán a más tardar en septiembre para inaugurarse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.