Al momento

Sinaloa

Gabriela Peña Chico recibe Premio Internacional Tonantizin 2021

Por segundo año consecutivo la presidenta del organismo es reconocida por el Instituto de Mejores Gobernantes (IMG) en la Ciudad de México

| Internet

Mazatlán, Sin.- Por segundo año consecutivo el Instituto de Mejores Gobernantes con el Premio Internacional Tonantizin 2021 reconoció el trabajo de Gabriela Peña Chico como presidenta del Sistema DIF Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Agradeció este galardón, ya que los estimula a continuar con mejor desempeño en pro de la niñez mazatleca y los adultos mayores.

“En DIF Mazatlán seguimos trabajando con el corazón y priorizando las necesidades de los más vulnerables que son nuestras niñas, niños, adolescentes, que son el futuro y nuestros adultos mayores que son la sabiduría que mañana nos harán más grandes y más fuertes”.

En el año 2020 se le otorgó el mismo galardón por su trabajo en temas de inclusión y protección de los derechos de las personas con discapacidad en el puerto.

Este año el Instituto de Mejores Gobernantes refirió nuevamente a Mazatlán por la gestión de Peña Chico con la inauguración de “Corazón Eterno”, centro de asistencia social para adultos mayores en abandono total, y de la Unidad de Protección de los Derechos de las personas adultas mayores, así como la presentación de una reforma de ley ante el Congreso del Estado para instaurar una Procuraduría de Protección de las Personas Mayores en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.