Al momento

Sinaloa

¡Hay trabajo, pero no mano de obra! Muebleros de Concordia tienen limitante de momento ¿Por qué?

Hay clientes que se desesperan y cancelan los servicios, otros muestran flexibilidad y otorgan más tiempo para recibir sus trabajos

| Internet

Concordia, Sin.- La tercera ola de contagio de COVID-19 pega duro en la mano de obra de la industria mueblera de Concordia, lo cual los limita de momento para sacar a tiempo con los compromisos, ya que varios de los trabajadores al salir positivo han debido aislarse y mantenerse en cuarentena, reveló Andrés Brito Díaz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del Clúster Mueblero en Concordia, expuso que esta situación ha sido constante en las últimas semanas, en la mayoría de los talleres, donde algunos compañeros que ayudan en la fabricación dieron positivo o bien en el mejor de los casos, al recibir la vacuna presentaron alguna reacción leve.

“Sí nos ha pegado por esa cuestión de personal, y eso a qué conlleva, qué consecuencia al retraso de compromisos y por eso no podemos agarrar nuevos compromisos. Yo platicando con mis compañeros básicamente todos estamos en la misma situación y en espera, esto es impredecible, porque mañana o pasado podemos recaer, pero lo que es la venta de muebles, la entrega y compromisos sí sigue habiendo abundancia”.

Dijo que, ante esta situación, algunos clientes han optado por cancelar los servicios, pero en otros al explicarles esta situación que enfrentan con esta tercera ola de contagio, muestran paciencia y optan por esperar más tiempo.

Brito Díaz comentó que incluso en estas negociaciones han optado por brindar un artículo al cliente, como regalo, en agradecimiento y en esperar un tiempo más, en tanto logran concluir el trabajo y compromiso asumido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.