Al momento

Sinaloa

¡Por un Mazatlán sano! DIF municipal dona medicamento para pacientes COVID

Dona DIF Mazatlán medicamento para pacientes COVID19 Gabriela Peña Chico entregó los kits de medicamento al director del Hospital Margarita Maza de Juárez

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un donativo de medicamento general y hasta de kits con tratamiento inicial para pacientes COVID-19 recibió este miércoles el Hospital “Margarita Maza de Juárez” en Mazatlán de parte del DIF municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, dijo que este apoyo es con la finalidad de ayudar a los enfermos del COVID-19 y que son de familias en extrema vulnerabilidad.

“Hoy iniciamos donando medicamento; que son kits para la etapa inicial del tratamiento de COVID, además de otros medicamentos básicos para la salud de los mazatlecos en situación de vulnerabilidad, este donativo fue otorgado a través de DIF Mazatlán con el apoyo del ‘Químico’ Benítez Torres porque queremos un Mazatlán sano, queremos un Mazatlán cuidado y saludable”.

Por su parte, Jorge Alberto Gárate Ureña, director de Servicios Médicos municipales, agradeció la gestión de la paramunicipal. 

“Agradecemos al DIF municipal y a la señora Gabriela Peña Chico por la donación de medicamentos que están realizando al hospital municipal Margarita Maza de Juárez la cual será de mucha ayuda para los beneficiarios”.

Los kits de medicamento para COVID-19 se entregarán a través de trabajo social de DIF Mazatlán, que se encuentra en atención a pacientes del Centro de Diagnóstico y atención del COVID-19, a personas que resulten positivos al virus y que a través de un estudio socioeconómico se detecten en una situación de extrema vulnerabilidad económica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.