Al momento

Sinaloa

"¡Oficialía Mayor sólo nos juega el dedo en la boca!"; Protestan tianguistas de la "Juárez", en Mazatlán

Para darles una respuesta, al sitio llegó el subdirector de Comercio, Leopoldo Lizárraga, quien los escucho y les brindó alternativas para que el próximo domingo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.– Molestos, con consignas en mano, tianguistas de la colonia Benito Juárez se manifestaron en el Palacio Municipal de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

¿El motivo? Para pedir que los dejen trabajar y que Oficialía Mayor realmente haga su “chamba” debido a que solo les han “jugado el dedo en la boca” porque dicen que van a ir al tianguis a poner orden y no es así, lejos de apoyar, se han dedicado a retirar a personas de la tercera edad y permitir a vendedores sin permisos.

“Una señora que anda por ahí la quitaron, esa señora es de la tercera edad. Cierto, esta mayor y no debe de ir al tianguis verdad, pero si no la mata la pandemia, la va a matar el hambre”.

 

“…el señor Lira nos dijo que iba a mandar a personas hacer un diagnóstico del tianguis de la colonia Benito Juárez, pero no mandó a nadie y nos jugó el dedo en la boca como siempre lo hacen”.

Calificaron como injusto que nomás al tianguis de la “Juárez” no lo dejen trabajar, mientras los restaurantes operan sin problema, y ellos que también están cumpliendo con los protocolos, les ponen muchas trabas para poder vender sus productos solamente el día domingo.

Para darles una respuesta, al sitio llegó el subdirector de Comercio, Leopoldo Lizárraga, quien los escucho y les brindó alternativas para que el próximo domingo puedan vender sus productos o ropa sin ningún problema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.