Al momento

Sinaloa

¡No es seguro! QOC y Rocha se reunirán con gente de cruceros para ver si regresan a Mazatlán: Alcalde

El puerto como destino turístico está listo para recibir a las líneas navieras y además cuenta con las condiciones de salud, aseguró Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para tratar el tema del arribo de los cruceros, y ver si realmente el 24 de agosto de este año 2021 llegará la línea naviera Carnival a Mazatlán, con más de cinco mil personas en medio de la tercer “ola” del COVID, el fin de semana sostendrá una reunión privada el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y el electo, Rubén Rocha Moya, con personas de la FCCA, que son de la asociación de cruceros, reveló el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. 

El munícipe aseguró que el puerto de Mazatlán está listo, y cuenta con las condiciones de salud para recibir a los cruceristas debido a que se ha logrado controlar la pandemia y reducir el número de casos activos del virus SARS-COV-2.   

“Creo que el fin de semana se reúne el gobernador actual y el electo a platicar con la gente de los cruceros para tomar decisiones. no es aquí, es fuera de Mazatlán”.

¿Mazatlán está listo para recibir a los cruceros, alcalde?

“Sí por supuesto, porque seguimos bajando, seguimos estables en casos de COVID, seguimos siendo los mejores en todo el país, los que tienen menos casos”, declaró. 

El primer edil precisó que serán estrictos en los protocolos a implementar para prevenir nuevos contagios, y lo mejor, es que las líneas navieras están exigiendo el certificado de vacunación a los tripulantes, de lo contrario no podrán subirse al barco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.