Al momento

Sinaloa

¡La más segura! Colocarán a Mazatlán en el primer lugar de playas certificadas de Sinaloa

La certificación de las playas permitirá garantizar la salud de los usuarios, mejorar la calidad ambiental y elevar los niveles de competitividad de este importante destino turístico nacional e internacional, como lo es Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Operadora y Administradora de Playas firmaron un convenio de colaboración para la certificación de tres nuevos tramos como Playa Limpia Sustentable bajo la norma 120 de SEMARNAT, lo que colocará al puerto en el primer lugar estatal con siete distintivos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Isabel Mendoza Camacho, titular de la Sedesu reconoció la disposición de autoridades, empresarios y prestadores de servicios para la certificación de las playas de los hoteles, que permitirá garantizar la salud de los usuarios, mejorar la calidad ambiental de la playa y elevar los niveles de competitividad de este importante destino turístico nacional e internacional.

“Sinaloa se coloque como el líder nacional de playas certificadas con once playas certificadas en el Estado. El día de hoy estamos muy contentos de poder firmar este convenio de colaboración con la Operadora de Playas y la dirección de Ecología del Municipio de Mazatlán lo que pondrá a Mazatlán con 7 playas certificadas como el municipio número a nivel nacional de trabajar con estos esquemas de calidad y de gestión ambiental”, precisó.

Roberto Terrones, director de Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán agradeció a la secretaria por el apoyo para la certificación de las playas y el equipo logrado con la Sedesu para el cumplimiento de las metas.

Cabe destacar que actualmente en Sinaloa se tienen certificadas las playas Luna Bonita, Estrella Del Mar, Gaviotas y Verde Camacho, en Mazatlán; Las Águilas, en Navolato; Ceuta, en Elota; y Costa Azul, en Angostura. Mientras están en proceso de obtener el distintivo otros tramos en Mazatlán, y Las Glorias en Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.