Al momento

Sinaloa

¿Eres mujer con ganas de emprender tu negocio? ¡Hay una oportunidad en Sinaloa!

Es un programa que brindará capacitación intensiva para emprendedoras, orientado al empoderamiento, fortalecimiento de capacidades y aplicación de herramientas que les permitan consolidar sus proyectos y elevar sus ventas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Como una herramienta que ayude a todas las mujeres a consolidar sus negocios y tener mejores resultados dentro de la formalidad, la Secretaría de Economía en Sinaloa lanzó este miércoles el programa “Ellas Emprenden”, Morayma Yasen Campomanes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

 

La subsecretaría de Economía en Sinaloa explicó que este programa es darle herramientas que sean más eficientes en sus empresas que ayuden a consolidar y tengan ventas en lo futuro, pero que se integren a la formalidad, sin importar el giro del que se trate, sólo es cuestión de acercarse. Actualmente 8 de cada 10 féminas que emprenden ub negocio lo hacen de manera informal.

“Este programa a todas mujeres que emprenden formales e informales, la que vende por catálogo, la que hace empanadas, o deliciosos pasteles en su casa y que empieza ya acomodarlos o venderlos en línea a esas que les han llamado las nenes que venden en redes sociales, por supuesto a la mujer jefa de familia que gracias a ese emprendimiento está sacando a sus hijos”.

Francisco López Sira, presidente de zona empresarial, indicó que comprenderá ocho semanas, arrancando el 9 de agosto y concluirá el 4 de octubre que contará con talleres híbridos, según lo permita el semáforo del COVID19.

“El 50 por ciento de nuestros talleres serán dados por mujeres y aparte tendremos 20 sesiones de dos horas de   asesorías para algunas áreas donde la mayoría son mujeres. A parte de eso fue bien importante que el lunes pasado, antier tuvimos una sesión de lenguaje incluyente, no sé si existe con Natalia Reyes también. Estamos capacitando todos nuestros talleristas y conferencistas para que podamos llevar a buen término y hacerlo de la mejor manera”.

El programa “Ellas Emprenden” conformado entre conferencias y talleres, tres veces a la semana, de dos horas, será totalmente gratuito para quienes deseen inscribirse la meta es para atender a 250 mujeres en Sinaloa.

El registro es a partir de este miércoles en línea de la Secretaría de Economía.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.