Al momento

Sinaloa

¡AMLO la estrenará! Ya hay fecha para inaugurar remodelación de la calle Gabriel Leyva y lo hará el Presidente

Tras meses de haber iniciado la remodelación de la avenida Gabriel Leyva en el puerto de Mazatlán, por fin será inaugurada y para ello acudirá el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador; checa cuándo

| Internet

Mazatlán, Sin.- La remodelación de la avenida Gabriel Leyva que se realiza en el puerto de Mazatlán será inaugurada el próximo 30 de septiembre por el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo, durante la reunión de trabajo que sostuvo en privado con la Jumapam y el grupo de empresas que están ejecutando la obra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante esta noticia se acordó que los trabajos serán acelerados para terminar en el plazo establecido, aunque se destacó que la colocación de las tuberías de agua potable y drenaje llevan un avance como favorable, sin embargo, hay algunos tramos donde al excavar se encuentra roca sólida y esto está complicando el trabajo para algunas constructoras, apuntó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

“Hay un avance ya que la inauguración tiene que ser el día 30 de septiembre. Los trabajos se tienen que acelerar llueva, truene o relampaguee para que esté termina en dicha fecha. Entonces vamos muy bien en el tema, se puede decir que estamos contando con todos los materiales una vez que casi terminemos la parte hidrosanitaria que le corresponde a la Junta Municipal de Agua Potable, ya nomás vendrá el pavimento que será lo más rápido”, expuso.

Aseguró que durante reunión sostenida este miércoles se tomaron los acuerdos de redoblar los esfuerzos para que la remodelación de la Gabriel Leyva esté a tiempo y el ejecutivo federal la entregue a la ciudadanía de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.