Al momento

Sinaloa

¿Quieres ayudar a damnificados? Canaco Mazatlán abre su centro de acopio

Piden solidarizarse con los damnificados que dejo "Nora" en el sur de Sinaloa

| Internet

Mazatlán, Sin.- Debido a las afectaciones provocadas por el huracán “Nora” en el sur de Sinaloa, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, abrió un centro de acopio para los damnificados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras lamentar los hechos ocurridos en los municipios afectados, el presidente de Canaco Servytur Sinaloa Sur, Roberto Lem González, llamó a la población para que acuda al centro de acopio. Los insumos que se recibirán serán los siguientes: agua embotellada, alimentos enlatados y no perecederos, además de ropa y zapatos en buen estado.

En la convocatoria de ayuda para quienes lo puedan hacer, incluye botiquines de primeros auxilios, artículos de higiene, de limpieza, cobertores y colchonetas, además de alimentos para perros y gatos.

El líder del comercio organizado apeló a la solidaridad de los ciudadanos, en particular de los que viven en zonas aledañas, para que apoyen a los pobladores que hoy padecen este desastre natural.

Lem González conminó a los empresarios del sur de Sinaloa, y la cámara “hermana” de Comercio de Durango, a que envíen sus donativos para que lleguen a los damnificados.

Canaco Servytur Mazatlán, está ubicada sobre la avenida Miguel Alemán 914, en la colonia Centro, los donativos se estarán recibiendo desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.