Al momento

Sinaloa

DIF extiende ayuda a damnificados de la zona rural de Mazatlán

Se beneficiarán 6 mil 530 familias con despensas, colchones y apoyos diversos, el organismo inició la entrega de apoyos a familias afectadas en la zona rural por huracán “Nora”

| Internet

Mazatlán, Sin.- El apoyo a familias que resultaron afectadas por el huracán “Nora” en toda la zona rural del puerto, comenzaron a recibir de parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gabriela Peña Chico encabezó la entrega de apoyos en un evento simbólico que se realizó en las bodegas de DIF Municipal.

“Estamos trabajando en la bodega de DIF con todo el apoyo del Ayuntamiento de Mazatlán a través del ‘Químico’ Benítez donde vamos a apoyar a 6 mil 530 personas que se vieron afectadas por el Huracán Nora, estos apoyos consisten en despensas, cobertores, cobijas, material para productos químicos para limpiar sus hogares”.

Los apoyos fueron entregados a cada síndico y comisario de comunidades como Lomas de Monterrey, Villa Unión, Chilillo, El Habal, Potrero de Carrasco, Puerta de Canoas, Los Limones, Palma Sola, El Espinal, Caleritas, Cofradía, Porras, Siqueros, Tecolyonqui, El Recreo, Camacho, Quemado, La Tuna, El Quelite, entre otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.