Al momento

Sinaloa

¡Al fin! Restablecen comunicación y servicio eléctrico en sectores de Concordia

Los niveles del agua que afectaron a vecinos de las colonias de la cabecera municipal, también descendieron, en los arroyos y río, es necesario mantenerles respeto y evitar riesgos

| Internet

Concordia, Sin.Concordia poco a poco vuelve a la normalidad, en el caso de la comunicación tanto con Mesillas como Verde, y en otras los servicios de energía eléctrica se han ido reestableciendo en las últimas horas de este martes, aseguró José Trinidad Osuna Lizárraga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde de Concordia indicó que luego de las últimas lluvias que dejó a su pasó el huracán “Nora”, este martes, varias colonias de la cabecera municipal han vuelto a la calma, ya que el nivel del agua que subió en algunos puntos, comenzó a descender sin tener mayores problemas.

“Hay algunas comunidades que poco a poco se han ido restableciendo en el caso del Verde, y Mesillas, la comunicación con el municipio de Concordia, y ha dejado algunos detalles importantes en las carreteras que tenemos que ir trabajando en conjunto con la SCT, de igual forma teníamos más de 10 comunidades sin energía eléctrica y se han podido restablecer poco a poco en cada una de ellas”.

El alcalde de Concordia pidió a los ciudadanos estar atento y si requieren de apoyo lo hagan saber también con prontitud para auxiliarles, en tanto los trabajos en algunos puntos aun con fallas o problemas son atendidos.

A no arriesgarse en arroyos y el río, hasta que se normalicen las corrientes de agua, también exhortó el munícipe.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.