DAÑOS SINALOA

Video: Así quedó el puente del Quelite tras ser destruido por las aguas del río, en Sinaloa

Esta situación mantiene el cierre de la carretera Libre Culiacán-Mazatlán y el colapso del libre tránsito por la zona a la altura

Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- La intensa corriente que impulsa el río Quelite en el sur de Sinaloa, colapsó el puente Río Quelite sobre la carretera libre Mazatlán-Culiacán, esta situación colapsó el tráfico que en dicha zona es imposible. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En videos e imágenes hechos llegar a Línea Directa, se observa el antes y después de esta obra, que al momento está “quebrada” y sin la posibilidad de que lugareños o automovilistas puedan tener libre tránsito. 

Horas antes se apreciaba cómo la estructura ya presentaba daños evidentes por el desbordamiento y fuertes caudales del río. 

Posteriormente y en video, se ve a las personas analizando la destrucción del puente y lamentando la situación que detuvo su marcha. 

Hasta el momento y de acuerdo a datos de la Conagua, en el sur de Sinaloa se han precipitado poco más de 355 milímetros de lluvia, y el pronóstico de precipitaciones se mantiene de manera importante, indicó el Servicio Meteorológico Nacional. 

En general, las carreteras del sur de Sinaloa presentan afectaciones por desbordamiento de ríos y arroyos y el tráfico quedó suspendido por las autoridades a fin de evitar accidentes o situaciones que arriesguen la vida de los automovilistas