Al momento

Sinaloa

¡Precaución! Limitan tráfico a vehículos pequeños en la carretera Mazatlán-Culiacán

De manera intermitente la rua sólo está libre al paso a unidades de carga y tomando las previsiones debidas, aclara Protección Civil Municipal

| Internet

Mazatlán, Sin.– De manera intermitente, el tráfico sobre la autopista Mazatlán-Culiacán y la Libre se mantiene con la movilidad sólo para los vehículos pesados y de carga, no así a los pequeños, debido a la creciente de un arroyo causado por las lluvias generadas por “Nora”; la medida se impulsó para evitar un accidente o poner en riesgo a los automovilistas, declaró Eloy Ruiz Gastélum.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán informó además, que una locomotora colapsó luego que el puente por donde atravesaba cedió ante el reblandecimiento de la tierra por la humedad generada por las lluvias de las últimas horas, y en este accidente hay dos personas lesionadas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1432329112404643846?s=24

Ruiz Gastélum pidió que la gente que no tenga nada que hacer, que continúe resguardada en sus casas, ya que hay cortes parciales en vialidades de la ciudad que están limitadas para el desplazamiento de los autos, luego de que las continuas lluvias de esta madrugada mantienen importantes encharcamientos.

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1432325144576466946

Indicó que las precipitaciones de las últimas horas sobre el puerto de Mazatlán generaron de nuevo que los niveles en arroyos siguieran aumentando en arroyos, de ahí que piden mantenerse a distancia.

https://twitter.com/linea_directa/status/1432319454625501191

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.