Al momento

Sinaloa

“Nora” mantiene incomunicados a cinco pueblos de la zona rural de Mazatlán

Esperan que pase el mal tiempo para que los niveles del agua empiecen a descender, informó el director de Evaluación y Enlace Rural

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La creciente de arroyos y del río Presidio mantiene incomunicados a cinco pueblos del sur de Mazatlán y hay fuertes afectaciones en la parte norte, por la caída del puente de El Quelite, informó Jesús Antonio Patiño.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Evaluación y Enlace Rural en el Ayuntamiento, precisó que los poblados incomunicados son El Recodo, Pichilingue, Verano, Porras, y Telcoyonqui.

“Ahorita tenemos problemas en Cofradía porque no hemos podido pasar debido a que el arroyo está muy alto y se necesita que baje el caudal para poder llegar al Recodo, pero estamos en comunicación constante con los síndicos y me dicen como que amenaza el río a querer entrar y que no pero deben de estar tranquilos y la gente que debe estar en partes bajas que se vayan al refugio temporal que está en la comisaría”, dijo.

El funcionario local manifestó que “Nora” ha sido un “dolor de cabeza”, y esperan que el mal tiempo ya pase porque ha caído mucha agua.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.