Al momento

Sinaloa

¡Mazatlán, casi aislado por completo! “Nora” bloquea entradas y salidas por mar, tierra y aire

El aeropuerto y el puerto siguen sin operaciones y ambas carreteras hacia Culiacán, la libre y la de cuota, registran cortes a la circulación

| Internet

Sinaloa.– La ciudad de Mazatlán se encuentra incomunicada casi por completo debido a los efectos y remanentes de “Nora”, que primero impactó como huracán y después se degradó a tormenta tropical.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El aeropuerto internacional “Rafael Buelna Tenorio” se encuentra cerrado desde la tarde del domingo y hace unos minutos informó que la suspensión de actividades continuará al menos hasta el mediodía de este lunes.

https://twitter.com/AeropuertoDeMZT/status/1432340030991785988?s=08

En tanto, el puerto se encuentra cerrado a la navegación desde la madrugada del domingo.

En cuanto a las carreteras, el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sinaloa informó que tanto la maxipista “Benito Juárez” como la carretera libre con dirección a Culiacán se encuentran bloqueadas debido a que ha crecido el nivel del agua sobre la carpeta asfáltica.

“En diversos puntos brinca el agua por encima de la carretera, no dejamos pasar vehículos pequeños ni grandes, no sabemos qué puede haber abajo, por eso están cerradas completamente. En la libre hay inundaciones a la altura de El Quelite, y en la de cuota, son diversos puntos a la altura de La Cruz de Elota”, detalló.

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1432318953397923841?s=08

También se reportó la presencia de una roca que obstruía el camino sobre la carretera Mazatlán-Durango, sin embargo, la Guardia Nacional División Caminos no ha confirmado este dato.

Este lunes por la mañana se siguen presentando lluvias de consideración en el puerto sinaloense.

https://twitter.com/linea_directa/status/1432386166859440137

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.