Al momento

Sinaloa

¿Esperabas el camión? Mazatlán se queda sin servicio público urbano ante lluvias

Piden a los usuarios comprender la situación, ya que las unidades estarán paralizadas y hasta que las condiciones climáticas lo permitan, podrán reanudar el servicio

| Internet

Mazatlán, Sin.– El servicio del transporte público urbano en Mazatlán está suspendido hasta que las condiciones climáticas lo permitan, confirmó la Alianza de Trabajadores de Camioneros del Servicio Urbano y Suburbano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Piden a los usuarios comprender la situación, ya que están inundados amplios sectores del puerto; al momento se observa a gran cantidad de personas esperando las unidades, sin embargo éstas no pasarán, por lo menos en el lapso de la mañana.

Choferes confirmaron a Línea Directa, que las instrucciones son que el servicio se reanudará hasta que concluyan las lluvias, ya que hay vialidades totalmente intransitables en muchas de las colonias de Mazatlán que ha resultado inundadas, a consecuencia de las precipitaciones que han dejado en las últimas horas, los efectos de “Nora”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1432319454625501191

No obstante, en algunos puntos y paradas de camiones en la ciudad, se ha percibido la presencia de gente en espera de las unidades del servicio público para llegar a sus centros de trabajo, sin embargo ya tiene tiempos esperando, y hasta mojando, ya que la lluvia sigue constante en la ciudad y puerto de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.