APOYO

DIF Mazatlán atiende a damnificados por huracán “Nora”

Se encuentran activos refugios temporales en ICO y Villa Unión, se abren otros 3 en Barrón, El Vainillo y El Walamo

DIF Mazatlán atiende a damnificados por huracán “Nora”.
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sin.- Personas que están en los refugios temporales como el ubicado en el Instituto Cultural de Occidente y en la escuela Sixto Osuna de Villa Unión, recibieron ayuda del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, durante este lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gabriela Peña Chico, presidenta del organismo dijo que existe un compromiso con el bienestar de los mazatlecos, por ello, acudió personalmente a supervisar los albergues activos y en atención a las familias de la zona rural se abrieron otros tres albergues temporales en Barrón, El Vainillo y El Walamo.

“Ahorita tenemos albergues Polideportivo, ICO, y también en la escuela Sixto Osuna, precisamente venimos de ahí, venimos de Villa Unión ahorita, tenemos aproximadamente 40 personas, acabamos de abrir tres albergues más en la zona rural que es Barrón, Vainillo, y Walamos, sale camionetas para abastecer estos nuevos tres centros”.

El equipo de DIF Mazatlan abasteció los centros con colchonetas, cobijas, alimentos, fruta, ropa, calzado, servicio de cafetería y pan dulce, agua, kits de limpieza para el hogar y personal así como alimentos preparados. Al momento son 57 personas que se encuentran resguardadas en los diversos albergues.